Ir al contenido principal

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60€ 

Formulario de contacto

Puedes rellenar el formulario de contacto o mandarnos un email a: [email protected]

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Consigue un 10% de descuento en tu primera compra.

    *Campos obligatorios


    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Consigue un 10% de descuento en tu primera compra.


    PREGUNTAS FRECUENTES


    COMPRAR EN CANALLA

    ¿Qué es vintage?

    El concepto de ropa vintage, hace referencia a prendas que tienen al menos dos décadas de antigüedad y que dejaron huella en las tendencias y estilos del pasado. Estas piezas retro, pueden ser de diferentes épocas, caracterizándose por su particularidad y calidad. 

    Lo que hace que la ropa sea “vintage” no es sólo su antigüedad, sino que tiene la capacidad de albergar el carácter de la moda y la estética de un tiempo concreto. 

    La ropa vintage, además de ser valorada por su carácter único, grunge y retro, también lo hace por la alta calidad de los materiales con los que ha sido fabricada. Materiales de otra época que les aporta encanto y durabilidad. 

    ¿Que és Canalla Vintage?

    Nuestra web nace de la pasión por la moda vintage urbana y workwear. En Canalla Vintage tratamos de ofrecer la mejor selección de piezas retro de las décadas de los 80s, 90s y 00s, siempre cuidadosamente revisadas y seleccionadas. De la mano de las marcas más icónicas de la cultura pop y underground americana y europea de las últimas épocas.

    ¿Cómo comprar en Canalla Vintage?
    Las compras en nuestra web son sencillas y seguras. Para poder comprar, tienes que añadir a la cesta las prendas que te interesen, asegurate de revisar que la talla que aparece en la descripción es la tuya. Ya que todas nuestras prendas vintage son únicas y solo disponemos de una. Después, rellena el formulario con tu información personal y selecciona el método de pago que prefieras. Para acabar, confirma tu compra y rellena la información necesaria para el pago.
    ¿Todas las prendas son originales?
    ¡Efectivamente! Todas las prendas que encontrarás en Canalla Vintage son totalmente originales. Nos encargamos de revisar prenda por prenda todo lo que subimos a la web.
    ¿Las prendas tienen algún tipo de defecto o daño?
    Todas las prendas están revisadas y seleccionadas cuidadosamente, pero dado que todas nuestras prendas son vintage, es posible que algunas muestren algún pequeño desgaste o signo de uso, que dotará de un carácter único a cada pieza. Siempre podrás ver el estado de la prenda indicado en la descripción y en las fotografías del anuncio.
    ¿Puedo comprar una prenda ya vendida?
    Todas las prendas que encontrarás en Canalla Vintage son piezas únicas. Por lo que si ves algo que te gusta ¡no dudes en comprarlo, antes de que se te adelanten!
    ¿Tener un artículo en mi cesta, me asegura que otra persona no pueda comprarlo?
    Lo sentimos, pero no. ¡Quien sea más rápido en decidirse, se lleva la prenda!
    ¿Cómo sé si la prenda me va a quedar bien?

    Si tienes cualquier duda con la talla y/o estado de cualquiera de nuestras prendas, te damos varias posibilidades para solventarla. 1. Revisa el anuncio para encontrar el detalle de las medidas y el estado del artículo. 2. Consulta nuestra guía de tallas y nuestra guía de estado. 3. Si todavía tienes cualquier duda, contacta con nosotros en [email protected]

    MÉTODOS DE PAGO

    ¿Cómo puedo pagar?

    Todas las compras se pueden pagar con alguna de las tarjetas de crédito/débito que se detallan a continuación, así como a través de los distintos medios que en cada caso pueda indicarse.

    • Visa
    • MasterCard
    ¿Es seguro comprar en Canalla Vintage?

    Por supuesto, en Canalla Vintage trabajamos con las pasarelas de pago más seguras, como TPV Virtual de BBVA y WooCommerce. Ninguno de tus datos se queda guardado dentro de nuestros servidores, por lo que todos los datos pasan directamente a las pasarelas de pago.

    ¿Cómo puedo usar un cupón promocional?
    Cuando estés dentro de tu cesta, verás la opción “Introducir cupón”. Para que la promoción funcione, sólo tendrás que introducir el código promocional en la casilla correspondiente. Asegúrate de introducirlo correctamente antes de confirmar la compra, ya una vez que confirmes el pedido no podrás introducir el código.
    ¿Por qué mi tarjeta ha sido rechazada?
    Recibirás un mensaje de error instantáneo si existe cualquier tipo de problema con tu tarjeta de crédito/débito. Normalmente los errores en la tarjeta de crédito se deben a saldo insuficiente en la tarjeta o que no está activada para compras online. En ese caso, tendrás la oportunidad de introducir una nueva tarjeta de crédito o débito.

    PEDIDOS

    ¿Dónde enviamos?

    Hacemos envíos a España y a varios de los países de la Unión Europea. Puedes consultar toda la información en nuestra política de envíos.

    ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

    En Canalla Vintage procesamos tu pedido en las 24h/48h posteriores a tu compra. Después el tiempo de envío suele oscilar entre 3 y 7 días hábiles. Puede existir algún retraso por razones logísticas ajenas a Canalla Vintage.

    ¿Cómo puedo seguir el estado de un pedido?
    Una vez esté procesado tu pedido te llegará un email con tu número de tracking donde podrás hacer el seguimiento de este.
    ¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

    Si tu pedido ha sido cancelado, contactanos en: [email protected]

    ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Si todavía no has recibido el mail de confirmación del pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para cancelar o hacer cualquier modificación. Una vez que el pedido esté confirmado, ya lo hemos empezado a procesar. Por este motivo, ya no podrás realizar modificaciones en tu compra. Sin embargo, podrás devolver los artículos que no desees dentro del plazo de devolución (14 días).

    ¿Puedo devolver una prenda?

    Queremos que nunca te arrepientas de comprar en Canalla Vintage, por lo que si por cualquier motivo al recibir tu pedido, algo no cumple todas tus expectativas, tendrás un plazo de 14 días naturales para realizar la devolución de las prendas que no te hayan entusiasmado. Consulta toda nuestra política de devoluciones (enlace) o realiza cualquier otra consulta contactando con nosotros en: [email protected]