Ir al contenido principal

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 60€ 

ENVÍOS


En Canalla Vintage queríamos ofrecer un formato de envíos sostenible. Por ello decidimos apostar por una empresa de transporte fiable, rápida, y con envíos de punto a punto, en lugar de envíos a domicilio. Trabajamos con InPost. Su metodología de envíos es muy sencilla. A la hora de realizar la compra, solamente tendrás que introducir tu código postal y elegir el punto de envío mejor te pille para ir a recoger tu compra en el momento que mejor te venga, sin tener que estar esperando en casa a que llegue el repartidor con tu pedido.

El tiempo de procesamiento de los pedidos una vez has realizado tu compra será de 24/48 horas. Después InPost hará todo lo posible para entregar tu pedido en un plazo medio de 3 días hábiles tras la preparación del pedido. Del mismo modo, para las entregas internacionales, InPost hará todo lo posible para entregar los paquetes en un plazo medio de 3 a 6 días laborables según los destinos.

Cuando el pedido haya sido entregado a InPost, recibirás un enlace de seguimiento para poder consultar en todo momento el estado de tu pedido. También recibirás una notificación cuando el pedido llegue al punto de entrega correspondiente. Desde el día en que recibas la notificación, dispondrás de 8 días naturales para recoger el pedido, después de este periodo el paquete nos será devuelto y una vez recibido de vuelta procederemos a hacer la devolución del importe de la compra*,

Nuestras tarifas de envío son:

  • Envío a España 4,89€
  • Envío a Países de la Unión Europea 7,89€**
  • Pedidos superiores a 60€ GRATIS***

*Serán restados del importe de devolución los gastos derivados de los envíos.
**Portugal, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Polonia, Alemania y Austria.
***Los envíos gratuitos son válidos tanto para envíos a España como a los países de la Unión Europea.

DEVOLUCIONES


El plazo para realizar una devolución es de 15 días desde que recibes el pedido.

Las prendas que quieras devolver tienen que estar en las mismas condiciones en las que las recibiste.

Para realizar la devolución, envía un mail a [email protected] indicando el número de pedido, las prendas que quieres devolver y el motivo. 

Nosotros comprobaremos que la devolución se encuentra dentro del plazo establecido y te facilitaremos los datos de envío. Deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.

Una vez  que recibamos los artículos, serán revisados. En el momento que confirmemos que la prenda se encuentra en las mismas condiciones en las que la recibiste, procederemos a efectuar la devolución del importe de la prenda.

El importe de las devoluciones se realizará a la misma cuenta bancaria desde la que se efectuó el pago. 

Igualmente, si tienes cualquier duda o necesitas información adicional, puedes contactarnos en: [email protected]

Solicitar devolución

    *Campos obligatorios